Encuentra el camino para tu Marketing Digital

    Cognit Consulting SA de CV
    Por Cognit Consulting SA de CV

    ¿Aún no tienes bien definida la estrategia con la que deseas surcar la web para promocionar tus productos o servicios? Te echamos una mano presentándote 7 de las principales tendencias en marketing digital que de acuerdo a Forbes, se han manifestado a lo largo de este año y tal parece que van a continuar con su crecimiento para el 2015:

    23864933_l

    1.  El marketing de contenido crece más

    Las empresas crearán contenidos más relevantes y personalizados para sus clientes por medio de una gama más amplia de canales y medios sociales. El objetivo es ganar la confianza de los consumidores.

    1. El marketing en  Social Media requerirá más variedad de canales

    Las compañías ampliarán la publicación de sus campañas más allá de las redes socialescomo Facebook, Twitter y LinkedIn. La expansión incluirá Pinterest, Google+, Instagram y Tumblr. Las empresas tendrán lograr la mayor cantidad de clientes posibles y también conseguir nuevos consumidores.

    1. Mejoramiento de las imágenes en el contenido

    Las empresas incluirán fotos e imágenes para equilibrar con el contenido y hacer hincapié en los puntos de mensajes deseados. Esto ayudará a los clientes a comprender el mensaje y también a hacer que el contenido sea más atractivo a través de fotos e imágenes.

    1. Menos es más

    Las empresas deberán prestar atención a las campañas digitales con el fin de transmitir un mensaje simple y directo. Habrá un alejamiento del uso de mensajes complejos a favor de dirigir los mensajes más simples a los consumidores.

    1. Los dispositivos móviles serán aún más necesarios

    De acuerdo a la International Data Corporation (IDC), para el 2015 cerca de 1.000 millones de usuarios accederán a Internet a través de dispositivos móviles, superando en número a las computadoras personales. Por lo que es esencial que las empresas creen contenido y plataformas adecuadas para los usuarios de smartphones y tabletas. Llegar a estos usuarios con contenidos relevantes y hechos especialmente acorde a sus necesidades es clave, pues el surgimiento de tendencias como el BYOD nohan hecho más que afianzar a este tipo de dispositivos como los nuevos número uno en lo que respecta a la web.

    1. Retargeting efectivo del anuncio

    Aumentará el uso de retargeting  (también conocido como remarketing) como una herramienta eficaz en la tasa de conversión. Esta reciente estrategia de marketing consiste en ‘perseguir’ mediante la instalación de cookies a los visitantes que tuvieron una intención de compra, pero no completaron la conversión. Su objetivo principal es precisamente aumentar esa tasa general de conversión.

     Entre los principales beneficios de esta técnica podemos destacar su enorme grado de segmentación, lo que le permite un mayor grado de éxito a comparación de las campañas convencionales. Además de obtener mayor visibilidad, fidelización, reimpacto y llegar mejor al público objetivo.

    1. SEO y Social Media trabajando en conjunto

    Es un hecho que el SEO y el Social Media fueron hechos el uno para el otro, por lo que tu sitio web y los canales de Social Media deben trabajar en conjunto con contenido rico enkeywords. Esto te ayudará a atraer a los motores de búsqueda, que a su vez te servirá para mejorar tu ranking de búsqueda y por lo tanto aumentar la cantidad de tráfico en tu sitio para generar ventas.

    Cognit Consulting SA de CV

    Cognit Consulting SA de CV

    IT services company that provides Enterprise, Web and App development, as well as Internet Marketing and SEO optimization
    Descripción de la compañía

    Cognit is an IT services company that provides Enterprise, Web and App development, as well as Internet Marketing and SEO optimization.
    Cognit es una empresa de servicios de TI que proporciona...