Viene el vídeo a Instagram... Para deleite de Marketeers

    Canaima Marketing
    Por Canaima Marketing

    Es el rumor más caliente en los medios sociales hoy: Instagram puede desvelar nuevas características para compartir video, tal como permite Vine de Twitter esta semana.


    Se dice que esta aplicación puede ver la luz el 20 de junio, que por supuesto coincide con la confirmación de un evento mediático de Facebook con la intención de poner en marcha ... algo.
    Fuentes cercanas a la gigante de las redes sociales dicen que el evento previsto será sobre Instagram, la revolucionaria plataforma para compartir fotos adquirida por Facebook el año pasado por US $ 1 mil millones.
    Los analistas de la industria afirman, que Facebook se ha visto obligado a esta decisión, al verse acorraklado por la popularidad emergente de Vine.
    "La aplicación Vine - que permite grabar seis segundos de vídeo en un teléfono iOS o Android y luego compartir esos clips en la propia red de Vine, Twitter o Facebook - se ha disparado en popularidad desde que comenzó a funcionar en enero", explica Ingrid Luden de Tech Crunch. "Después que Twitter estrenó una versión de Android de su aplicación Vine, a principios de junio, su  uso ha llegado a un punto de inflexión: las publicaciones en Vine superaron los de las fotos de Instagram, uso que sólo ha ido distanciando aún más desde entonces."
    Los expertos en Marketing de redes sociales que buscan formas nuevas y más eficaces para llegar a los consumidores con el vídeo a través del canal móvil, creen que el anuncio de Instagram podría tener un gran impacto en el marketing móvil.
    "Instragram podría convertirse en un recurso muy poderoso para los vendedores, si se utilizan correctamente," dice Meyers Tarran de Dolber Marketing. "La adición de vídeo a Instagram podría ofrecer a los anunciantes una oportunidad para lograr una mayor participación de los consumidores de una manera creativa y cómoda, que se siente informal a pesar de las connotaciones publirreportaje de los contenidos presentados."

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...