El Marketing Online supera el Marketing tradicional para Abogados

    Canaima Marketing
    Por Canaima Marketing

    Nueva York, NY - (SBWIRE) - 06/14/2013 - Los ejecutivos de marketing están de acuerdo, el marketing en línea es la manera de llegar a más personas con mayor eficacia que cualquier otra fuente cuando se trata de adquisición de clientes potenciales para las personas en el ámbito del derecho . "Los días de la publicidad tradicional se han ido." Dijo John Hilaire, analista SEO de Promoción del Empire State. "Y creemos que tanto que la mayor parte de nuestro enfoque de marketing está en lograr un alto ranking en SEO. El marketing online no es la ola del futuro. Es la ola del momento ".

    Con la asombrosa estadística de ochenta y cinco por ciento de personas en busca de negocios localizados Hilaire Online y su personal quedaron atónitos de su promoción local. Pero lo que no resultaba agradble, fue la estadística de que sólo el veinticinco por ciento de las pequeñas empresas realmente se ubicaba en esas búsquedas. "Eso nos llevó a nueve sencillos pasos para conseguir más clientes potenciales y ventas para los abogados." Añadió Hilaire. "Los abogados deberían, número uno, añadir fotos de sí mismos, su oficina y su personal."

    La segunda regla que los abogados deben seguir para obtener más clientes potenciales en su práctica es obtener múltiples opiniones sobre sus servicios. Google considera que las revisiones locales como indicador de calidad, le ayuda a ofrecer una mejor garantía de calidad. Otras reglas incluyen el uso de palabras clave en la descripción de la compañía, cupones imprimibles, vínculos creados en el perfil, la adición de videos - un punto culminante de interés, ya que ahora Goggle posee YouTube, y la adición de la dirección de la oficina del abogado en todas las páginas de el sitio web es esencial. "Sugiero que los abogados pongan su número de teléfono también. No sólo es convenientemente, sino que ayuda a sus visitantes, crea un mayor número de enlaces a su lista de Google. Esto ayuda a aumentar el ranking.

    Las dos reglas finales para abogados para obtener una calificación más alta SEO con sus habilidades de marketing en línea es para añadir su perfil en varios directorios de negocios online. Este es un proceso nominal, con un máximo a pagar por la visibilidad y su clasificación. Y por último, el abogado debe conseguir enlaces de otros sitios web dirigidos a su sitio para mostrar un signo de calidad y confianza en el campo del derecho.

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...