Affiliate Marketing?

    Canaima Marketing
    Por Canaima Marketing

    Hoy queremos acercarles al muy nombrado Afiliate Marketing, o Marketing de afiliación. Para ello hemos seleccionado este artículo, publicado por Warren Buddy en la revista digital business2comunity.

    “El marketing de afiliación es una de las primeras cosas en que realmente me metí en cuanto empecé. ¿Por qué? Porque yo había oído tantas cosas buenas sobre él. La mayoría de la gente que iba a seguir en línea estaban haciendo dinero con el marketing de afiliados y supe que yo también podría. Ahora, la única cosa que me hubiera gustado saber cuando empecé,  era que iba a tomar más tiempo que sólo unas pocas horas para configurar. El marketing de afiliación es algo que sólo se debe entender en un plan a largo plazo, no es parte de un pago a corto plazo, ya que toma un tiempo para ponerse en marcha.

    Una cosa que usted necesita saber en este momento antes de saltar a la comercialización del afiliado es que es necesario tener una presencia en línea. Digo esto porque muchos comerciantes afiliados no tienen un nombre construido en línea y esto hace que sea mucho más difícil de hacer dinero en serio. Hazte un favor, cree un sitio web, construye su presencia en los medios sociales y permanecer siempre conectados con las personas que conoces.

    ¿Por qué la comercialización del afiliado es el trabajo perfecto Starter Online?

    Lo bueno de la comercialización del afiliado es que es muy fácil de conseguir. Todo lo que necesitas hacer es ir a ciertas páginas de productos o páginas de software y hacer clic en su enlace de afiliado. La mayoría de ellos le pedirá que se inscriba a través de correo electrónico, pero otros sólo le darán un número a promover. Algo que hay que entender es los mejores programas de afiliados / productos le pedirán que usted tenga un sitio web y estos son los que con el tiempo van a hacer más dinero.

    No hay costos por adelantado involucrados - ¿Sabía usted que con la comercialización del afiliado no tiene ningún costo adelantado? Quiero llamar su atención sobre esto,  porque la mayoría de las personas asumen que tienen que pagar algo para empezar. Sólo sé que el marketing de afiliación es más una inversión de tiempo que cualquier otra cosa y eso es por qué algunas personas lo abandonan tan rápidamente. Mientras que si usted pone el tiempo necesario, va a estar bien.

    Si usted está buscando para hacer más dinero de lo que actualmente es, entonces la comercialización del afiliado es un gran área para comenzar. Algo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que hay millones de productos / servicios por ahí donde puede estar afiliados y de todos ellos va a pagar una comisión por sus referencias. Puede ser un poco reacios a iniciar este momento, pero en realidad no hay mejor momento para comenzar que ahora mismo. Confía en mí, probarlo durante 2 meses y ver lo bien que realmente hacen.

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...