5 Tendencias en el sector del Regalo.

    Canaima Marketing
    Por Canaima Marketing

    Whereoware, una agencia de estrategia en línea, diseño y desarrollo ha publicado recientemente los resultados de una encuesta B2B (Business to Business) en el sector de regalos, vendedores caseros y minoristas en los shows de invierno 2013. Con la incorporación de los datos de la propia cartera de clientes de Whereoware de más de 100 proveedores de regalos y clientes en casa, surgieron algunos patrones clave:

    1. Tablets: Los minoristas prefieren la interacción personal - tabletas pueden facilitar este proceso.

    2. Email: correos electrónicos dirigidos tienen altas tasas de apertura, pero la mayoría de los vendedores no los están enviando.

    3. Catálogos: los minoristas todavía los usan, pero la mayoría de los vendedores todavía no utilizan los catálogos en línea.

    4. Móvil: Tráfico + ingresos se han disparado, pero los vendedores son lentos para invertir.

    5. Social: La mayoría de los fabricantes utilizan las cuentas sociales, pero dedicar unas pocas horas a la semana a su desarrollo.

    "La encuesta de 2013 reveló un buen número de tendencias emergentes en el desarrollo en línea, lo que puede ayudar a los vendedores a planificar para el resto del año. Por ejemplo, se encontró que los ingresos por telefonía móvil han aumentado en un sorprendente 265%. Sin embargo, sólo el 8% de los vendedores expresó el compromiso de invertir en capacidades de visualización / compra en teléfonos en el 2013 ", dijo Eric Dean, presidente de Whereoware. "El cambio fue lento en otras áreas, mensajes de correo electrónico dirigidos siguen siendo los envíos más eficaces que una empresa puede enviar, pero no hay suficientes vendedores que se estén aprovechando de esto."

    Alrededor del 70% de los minoristas dijeron que prefieren interactuar con los representantes de ventas en persona, y no sólo a través de correo electrónico o teléfono. La nueva tecnología de las tablet hace esto mucho más fácil, y las empresas ya han comenzado a adoptar este concepto. De hecho, el 75% ya están utilizando o planean incorporar estas herramientas en su proceso de ventas en los próximos 12 meses.

    Los datos de la encuesta también revelaron cambios en los medios sociales. Muchos minoristas están usando Facebook para interactuar con los vendedores, sin embargo, datos de la encuesta revelan que la mitad de los vendedores dedican menos de dos horas a la semana a los medios sociales, lo que podría dejar muchas oportunidades en la mesa.

     

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...