Hay cambios en el Retargeting?

    Canaima Marketing
    By Canaima Marketing

    Nos ha pasado a todos nosotros: Usted hace algunas búsquedas en la web para "Hotel en la Playa"  y durante las próximas semanas se siente perseguido por esos anuncios, navegue donde navegue! Bienvenido al mundo de retargeting.

    Por ahora, muchos grandes anunciantes en línea se han incorporado reorientación en su mezcla digital. En su mayor parte, retargeting - o el proceso de servir anuncios relevantes a los visitantes después de salir de su sitio web. Se aumenta la conversión entre un selecto grupo de consumidores que mostró interés inicial en sus productos o servicios.

    Retargeting 1.0: Vivo, pero enfermo

    La forma básica para ejecutar una campaña de retargeting es colocar una oferta, digamos de € 2, a través de intercambios de anuncios para cada consumidor que ha estado en su sitio en los últimos 30 días. En otras palabras, la mayoría de los proveedores de retargeting simplemente publican la oferta de € 2 en cualquier página, en cualquier momento del día, en cualquier ranura en la página.

    El resultado es que cada persona que visita su sitio ve el mismo anuncio una y otra vez. Este método básico de retargeting es simplemente un juego de números que no sirve ni a los consumidores ni a los anunciantes. Sí, un anunciante puede llegar a mucha gente. Pero la gran mayoría de ellos no estarán interesados ​​en su anuncio. Y porque son tan sobreexpuestos al mismo anuncio, algunos se vuelven hostiles hacia su marca - Obviamente, lo contrario de lo que pretende.

    Pero una hay una nueva generación de retargeting - llamada "retargeting 2.0". Un sistema de reorientación que marca continuamente las perspectivas, como una puntuación FICO que cambia cada segundo.

    Cambio de destino 2.0: AI al rescate

    La inteligencia artificial (AI) es el ingrediente secreto detrás de una nueva generación de retargeting que realmente predice que anuncio desea ver un individuo - cuándo, dónde, y con qué frecuencia - y luego publica ese anuncio a la persona en tiempo real. Estas tecnologías analizan el comportamiento del cliente potencial: el número de veces que han visto un anuncio, ya han respondido y cómo han respondido. A continuación, analiza el rendimiento de los anuncios en las páginas específicas y luego redirecciona los anuncios correspondientes a cada segmento con la frecuencia adecuada en el período de tiempo correcto.

    Una plataforma de tecnología avanzada de retargeting podría aprender con una sola impresión basada en múltiples atributos de datos. Por ejemplo:

    + 1000 puntos si la perspectiva ha estado en el sitio web del anunciante, en los últimos 30 días.

    + 318 puntos porque comparte la perspectiva 5 + con otros atributos que han convertido recientemente.

    + 282 puntos debido a índices de sitio muy especial para la conversión de esta campaña en particular.

    - 184 puntos porque es 23:18 y la tasa de conversión de baja cuando ya es tarde.

    - 295 puntos debido a que el tipo de navegador es Mozilla, que tiene una tasa de conversión más baja de lo normal.

    Con el uso de este cuadro de mando, y el acceso a los datos de miles de ordenadores en tiempo real, una sofisticada plataforma tecnológica de retargeting puede evaluar miles de millones de oprtunidades en tiempo. En base a los datos, se publican sólo los anuncios con más probabilidades de conseguir resultados para el anunciante.

    El Retargeting sigue evolucionando. Como los procesos de IA se vuelven más sofisticados, ya está en movimiento de 2,0 a 3,0. Los anunciantes necesitan, y ahora están en una aptitud de demanda, un sofisticado proveedor de retargeting, conocedores de la tecnología que ofrece soluciones de inteligencia artificial. La inteligencia artificial tiene el poder de convertir retargeting en una ciencia de precisión que proporciona los anuncios correctos a los consumidores correctos en el momento adecuado. 

    Visítenos en www.canaimamarketing.com

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...