Busca contactos profesionales?

    Canaima Marketing
    By Canaima Marketing

    ¿Está Usted buscando llevar su negocio al mundo de los medios sociales?

    Efectivamente hay multitud de sitios conocidos, como Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube e Instagram, con los que es posible crear conciencia de marca, atraer clientes potenciales y en general realizar acciones de comunicación directa.

    Pero si finalmente quiere hacer conexiones de negocios, generar clientes potenciales y cerrar un trato - No puede olvidar LinkedIn!

    Otros sitios de redes sociales sin duda juegan un papel importante en el mundo de los negocios, sin embargo, LinkedIn es la red social más poderosa para las empresas que actúa específicamente sobre los medios sociales desde una perspectiva profesional. La gente en LinkedIn son estrictamente profesionales de los negocios que buscan conectar y relacionarse con los profesionales de negocios. Éstos son algunos consejos para empezar en LinkedIn:

    Utilice los grupos de LinkedIn - Únete a grupos dentro de su sector y llegue a los usuarios con sus mismos intereses y metas profesionales. Los grupos pueden ser clasificados por grupos de búsqueda, grupos de empresas, grupos de redes y grupos de los alumnos para nombrar unos pocos. También puede crear su propio grupo dirigida a un nicho profesional específico.

    Construir Conexiones - Es importante que se utilice la "red" de este sitio social. Llegar y hacer conexiones de calidad con clientes potenciales. En la búsqueda de una oportunidad de conexión, una herramienta útil para usar es "Personas que ud. puede conocer" característica - que toma en sus redes, grupos y conexiones compartidas con las conexiones actuales.

    Página de Perfil - Asegúrese de mantener su página de perfil activa. Crear contenido fresco y utilizar la "Actualización" característica que le permite publicar artículos, enlaces y fotos. las actualizaciones de página son un paso para llegar directamente a su red social.

    Cree su propio Evento de Red - Aumente su presencia online al organizar un evento. La herramienta de eventos permite a los usuarios buscar eventos relacionados con las conexiones de red, la industria y la ubicación geográfica. Al crear un evento en LinkedIn, usted será capaz de dirigirse a un selecto grupo de profesionales de negocios.

    Enviar mensajes personales - Una vez que haya hecho esa conexión e identificó una pista, hacer un esfuerzo extra y enviarles un mensaje personalizado. Un mensaje personal es una gran manera de llegar y diferenciarse en una gran red social. Añade tu propio toque personal.

    Sólo para recapitular rápidamente, puede utilizar LinkedIn para buscar y contratar talento, encontrar pistas, red, construir conocimiento de marca, construir comunidades en línea, generar tráfico, generar ventas, promociónar eventos y seminarios en línea y en última instancia construir relaciones profesionales. Con más de 200 millones de usuarios, no es de extrañar que LinkedIn es la mayor red mundial de profesionales en Internet.

    Canaima Marketing

    Canaima Marketing

    Marketing Online, Páginas Web, Redes Sociales
    Descripción de la compañía

    Canaima Marketing Online es especialista en la gestión integral del marketing en línea. Entre nuestros servicios ofrecemos:  Marketing en Redes Sociales (SMM), Marketing en Buscadores (SEM), ...