Que es el marketing Online Integral?

Que es el marketing Online Integral?

Que es el marketing Online Integral?

By Canaima Marketing 16 June 2012 @ 10:29pm

Marketing Online o Internet Marketing, es un nuevo enfoque del marketing tradicional, que está creciendo rápidamente, ya que su implementación en la empresa, ha demostrado que aporta y refuerza la planificación y desarrollo de los planes estratégicos, llegando incluso a modificar el modelo de negocio.

Muchas empresas consideran al marketing online, algo muy diferente del marketing tradicional y destacan hasta seis punto orgánicos que les separa:

  • Posee costos reducidos.
  • Incrementa la capacidad.
  • Redefine la comunicación.
  • Implementa un mayor control.
  • Mejora el servicio al cliente.
  • Genera ventajas competitivas, que pueden ser importantes dependiendo la reacción de la competencia.

Internet modificó la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes. Pero el desarrollo web ha dado un paso adelante, modificando la forma en que tanto la empresa, sus empleados, los proveedores, etc, entienden el negocio.

Hoy en día, como nunca antes, podemos llegar a identificar varios “tipos” de clientes, lo que nos obliga a considerar diferentes formas comunicación. El Marketing Online nos ofrece la gran oportunidad de realizar campañas de publicidad y marketing dirigidas exactamente a su público objetivo, optimizando así la inversión y maximizando el beneficio. Nos dirigimos a quienes en realidad desean comprar o contratar un servicio o producto como el nuestro. Es una publicidad eficiente, con resultados inmediatos, con costes ajustados al alcance de todos.

Con los anuncios por búsquedas, mostraremos nuestro mensaje solamente a aquellas personas que busquen un servicio y/o producto a través de determinadas palabras o términos de búsqueda.

 Con las Redes Sociales mostraremos nuestro anuncio solo a aquellas personas con un perfil específico (por ejemplo: mujeres casadas, de Caracas, con hijos).

 Con la publicidad en directorios específicos de su sector su anuncio aparecerá en lugares destacados del mismo y lo verán solo aquellos clientes que acudan al directorio para localizar una empresa de su sector. 

En Internet generalmente se paga por resultados. Nuestro anuncio se mostrará ofreciendo un breve texto descriptivo de nuestra actividad a modo de gancho para atraer clientes a nuestra página web. Solo pagaremos si el cliente hace click sobre nuestro anuncio y entra en nuestra página web. 

Converse con nosotros sobre los beneficios y costes de una campaña de publicidad en Internet o bien sobre la optimización de la que ya tiene publicándose, solicite información sin compromiso y con gusto le explicaremos todos los detalles y le haremos una propuesta de campaña a su medida.